Farándula

Amores de Jlo y Marc Anthony también suenan en Costa Rica

Cantantes nacionales repitieron historia de desamor y cachos.

EscucharEscuchar

La turbulenta vida amorosa de los artistas Marc Anthony y Jennifer López tiene su versión a la tica.

La de aquí es igual de polémica y novelesca que la del salsero y su exesposa, solo que un toque más cómica.

Hablamos de la relación que, supuestamente, en algún momento mantuvieron la cantante Yoko Gómez y Pernel Ávila, quienes formaron parte del fugaz   grupo Impacto Latino.

La agrupación se formó reuniendo a varios cantantes nacionales para que cada uno imitara a una estrella de la música.

Es así como JLo sería interpretada por Yoko y Pernel le daría vida a Marc, mientras que Juanjo Sánchez iría como Juan Gabriel, Ian Gómez como Ricardo Arjona y Sergio Medina al estilo de Alejandra Guzmán.

Al igual que sucedió en la canción "No me ames", la versión tica de la famosa pareja cayó ante la tentación de trabajar y estar mucho tiempo juntitos.

Una cosa llevó a la otra y en un cerrar de ojos ya eran casi inseparables. Decimos casi porque la JLo tica no contaba con que existía una "Dayanara Torres", quien esperaba a su "Marc" en la choza luego de tanta breteada.

Después de un tiempo de separados y de desintegrado el grupo, Yoko Gómez conversó con La Teja y contó detalles de su frustrado amorío, que a diferencia del de los famosos cantantes, no pasó más allá de unos meses de puro cariño.

–¿Por qué no funcionó el grupo?

Porque lamentablemente combinamos lo profesional con lo personal y no funcionó. Por el tipo de show que hacíamos, algunas veces me tocaba llevarme solo a Pernel y los otros integrantes empezaron a molestarse.

–¿Qué tipo de relación tenía con Pernel?

–Éramos amigos pero ya al tiempo empezamos a andar y tener una relación.

–¿Cómo se conocieron?

–A Juanjo y a mí nos invitaron de jurados a un concurso de karaoke en Puntarenas y ahí lo escuché cantar, nos quedamos hablando y nos dimos el número. A los días lo invité a un evento en Upala y nos pegamos la fiestilla y le conté que tenía un proyecto, quería que él hiciera de Marc Anthony.

–¿Cómo surgió el amor?

–Él llegaba a mi casa a ensayar y también me lo llevaba a eventos y ahí fue saliendo el romance, fueron como tres o cuatro meses de relación normal hasta que él me dijo que había otra persona y por eso me pidió tiempo, ahí fue que nos empezamos a distanciar y el grupo se deshizo por completo.

–¿Cuándo aparece la doña de él?

–A mí ya varia gente me había dicho que él era casado y un día la pareja de él me contactó preguntándome que si yo andaba con él y que si estaba embarazada de él. Le dije que no y me pidió la verdad, ya después hablamos bien y me dijo que yo no tenía culpa sino él. Ya después salió de que él andaba con otra cantante que no era yo.

–¿Se arrepiente de haber sacrificado al grupo por un lance?

–Sí,  porque el grupo desapareció y me peleé con todos. Sí me equivoqué pero la verdad yo estaba un poco ilusionada con él. 

–¿Todavía hablan?

–A veces por el Facebook pero solo como amigos, creo que él es una persona  muy buena y con un corazón muy noble y por eso se involucra sentimentalmente con otras personas, más bien yo creo que la que estaba medio tocada era yo. 

–¿Le gustaría volver con él?

–Ya no porque él tomó su decisión y valoró su situación y siguió con su esposa, creo que hasta la fecha siguen juntos. 

Hablamos también con el Marc Anthony tico para saber su opinión pero dijo que no tiene idea de dónde   Yoko saca esas historias. 

Pernel afirmó que sí trabajaron juntos pero no funcionó por los problemas con los otros artistas.

"El grupo no funcionó por motivos laborales y de repertorio porque solo a ella y a mí nos pedían. Hubo malentendidos y celos, porque no se entendía bien que algunos artistas no son tan afines", dijo.

Agregó que nunca tuvo nada con JLo, a pesar de que ella nos pasó una foto en la que salen bien apretados. 

"Para mí nunca hubo una relación, yo estoy bien portado y tengo mi pareja en Atenas, solo falta que digan que también anduve con Melissa Mora", se defendió. 

Aseguró que ha hablado con Gómez pero él mejor le hace la cruz de una vez. 

"Ella es la que me busca para trabajo pero yo le digo que prefiero trabajar solo", añadió.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.