Farándula

Ángel de Victoria's Secret aterrizó a la fuerza

Modelo Ming Xi se cayó en el evento de moda más importante del año

EscucharEscuchar

La pesadilla de cualquier modelo es tropezar en plena pasarela y el miedo se hace aún mayor cuando se trata del show más mediático del mundo: el Victoria's Secret Fashion Show.

Durante la edición 2017 del evento, la desafortunada modelo que vivió esta traumática experiencia en carne propia fue Ming Xi. La guapa salía a pasarela vistiendo una enorme capa y un espectacular tocado de flores cuando sufrió un tropiezo y cayó de rodillas.

Ming Xi mantuvo una actitud positiva ante el accidente y logró mantener la compostura. Con ayuda de su compañera Gizele Oliveira, se puso en pie de nuevo y continuó desfilando.

Incluso, Oliveira se apartó para aplaudir a Ming cuando terminó su caminata.

Con una sonrisa, que ni la caída logró borrarle de la cara, Ming Xi terminó la pasarela como un verdadero ángel y logró salvar el momento.

La salvada es que, como los desfiles de Victoria's Secret Fashion suelen filmarse dos veces, es probable que la caída de Xi no llegue a la transmisión final.

No se sabe la fecha en la que el desfile se transmitirá en Latinoamérica, pero lo más probable es que, al igual que en años anteriores, se pueda ver en diciembre.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.