Farándula

'Tu cara me suena' se tomó muy a pecho el apellido del mediodoceno Daniel Moreno

El comediante dice que él solo goza y lo hace lo mejor que puede

EscucharEscuchar

En "Tu cara me suena" se tomaron muy a pecho lo del apellido del mediodoceno Daniel Moreno. 

En tres de las cinco galas que se han realizado hasta hoy, el comediante ha tenido que pintar su piel y convertirse en un negrazo. En el primer programa apareció con el sabor  del merenguero Johnny Ventura, después le tocó menearse al estilo de El General y el domingo contagió con la vibra de Bob Marley (algo más relleno que el original, eso sí). 

En relación con esas transformaciones, el comediante dice que él solo goza y que hace lo mejor que puede. 

"Siempre es un reto porque, para nadie es un secreto, los negros tienen el sabor en la sangre, algo que yo no tengo. Vea los personajes que me han tocado, todos tienen feeling, sabor y ritmo y yo soy medio tieso, entonces me han exigido muchísimo", comentó. 

Las congojas que ha pasado tratando de imitar a los artistas negros las disfruta y las agarra por el lado bueno y, como buen comediante, vacila con eso. 

"Me han dicho que me ha ido muy bien lo de ser negro. Yo creo que más bien mi cagada es ser blanco porque negro me hubiera ido mejor", bromeó. 

Daniel asegura que no tiene idea por qué le cambian el color, pero sí le llama la atención. 

De los personajes que ha interpretado, el más difícil fue el merenguero dominicano y su "Patacón pisao". 

"Creo que han sido muy diferentes, pero el de Ventura me exigió mucho porque me obligó a aprenderme los pasos. El de Bob me gustó mucho porque yo siempre he sido fan de su música y la canción me encantaba", dijo. 

Para el programa del próximo domingo Moreno tendrá otro cambio enorme, pero esta vez no será de color. 

"Ahora me toca Miguel Bosé y va a estar más difícil porque me tienen que hacer flaco, alto y guapo. Yo solo trato de buscar lo divertido de cada personaje y que me aporte como persona, como comediante y como artista", añadió.  



Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.