Farándula

Ardió el paraíso de las Kardashian

Las famosas estrenaron capítulo grabado en Costa Rica

EscucharEscuchar

Aunque Costa Rica es un paraíso, las vacaciones que tuvo Kourtney Kardashian en Tiquicia fueron un infierno. 

En el nuevo episodio de "Keeping up with the Kardashians",  que se  estrenó el  domingo pasado por el canal  E! en Estados Unidos, se  narra  todo lo que vivió la  famosa  familia  gringa  durante  su  visita al país, en enero de este año.

El reality mostró la bronca que se armó entre  Kourtney y su expareja, Scott Disick.

Kim, Khloé y Kris estaban que echaban chispas porque descubrieron que Disick  había metido en secreto a una mujer en la lujosa suite que la familia alquiló Villa Manzu, un hotel que queda en Papagayo, Guanacaste.

En el  capítulo se ve donde  Kholé  se quedó sin palabras cuando Kim le soltó el chisme sobre las mañas de Scott.

"¡Para!", dijo Khloé, con una mano en el pecho. "¿En nuestro viaje familiar con los niños?", continuó. "No lo creo. Estoy en shock. ¿Quién carajo hace algo así? Acabas de intentar besar a Kourt en las escaleras, ¿cómo te atreves?",  se ve a Kholé indignada enjachando a su excuñado.

Mientras tanto, Kourtney quedó como un miura cuando sus hermanas le contaron lo que hizo Scott. "¿Para qué?, ¿cuál es el punto?, ¿cuál es la desesperación?", se cuestionó Kourtney.

"De verdad no creo poder regresar con él. Mis hijos merecen tener a alguien con mejores características morales",  dijo la guapa.

Kris Jenner, fue la última en enterarse del despelote  y  no podía creer el comportamiento de Scott. En las  imágenes se observa  que mientras  cenan, las hermanillas le  empiezan a echar chinitas a Disick, pero es finalmente la mamá del clan, la que lo puso contra la espada y la pared. 

Fue  por esa  razón,  que  mientras las famosas seguían disfrutando de las  bellezas de Costa Rica y compartían  su  experiencia en  redes sociales,  que Scott  jaló antes del país.

Mientras  Kourtney  estaba  con  sus  hijos y la  familia  en  suelo  tico, en Internet comenzaron a circular  fotos de Scott en Miami,  con una nueva compañera.  

Sin querer queriendo,  Costa Rica les sirvió a las famosas hermanillas para armar un novelón que  ha dado la  vuelta al mundo. 

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.