Farándula

Ariana está de luto

Fotos muestran a la cantante muy afectada

EscucharEscuchar

Una triste Ariana Grande fue captada por las cámaras por primera vez desde el ataque terrorista de Mánchester mientras aterrizaba en su ciudad natal, Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.

A la estrella pop se le vio con gesto muy triste cuando salía del jet privado que la llevó el 23 de mayo pasado desde Inglaterra a Estados Unidos, donde fue recibida por su novio, Mac Miller.

Como explica el medio E! News, Miller esperaba en la pista para consolar a la cantante, de 23 años.

Ariana, que estaba vestida de negro de la cabeza a los pies y llevaba un peluche con forma de unicornio púrpura, compartió un largo beso y un abrazo con su pareja antes de montarse en uno de los vehículos que la llevó hasta su residencia.

También se pudo ver a Miller abrazando a la madre de su novia, Joan, que al igual que su hija iba completamente vestida de negro.

La progenitora de la cantante se encontraba en primera fila en el Manchester Arena cuando explotó la bomba y se produjo el caos.

Sin embargo, en lugar de dejarse llevar por el pánico, Joan ayudó a unos  10  jóvenes y niños  a salir del recinto y los llevó hasta el camerino de su  hija, donde se quedó con ellos y les ayudó a calmarse en medio de la tragedia.

Joan esperó con el grupo de fanáticos pacientemente hasta que todos  pudieron salir del pabellón con seguridad. 

Ariana aún no ha hablado públicamente sobre el devastador ataque, pero compartió un mensaje en Twitter el martes después de producirse la explosión y de conocer el fallecimiento de muchos de sus fans: "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", escribió la artista. 

Aunque no está confirmado, al parecer Ariana y su madre abandonaron Inglaterra gracias a la ayuda de la también cantante Taylor Swift, que según ciertas fuentes les prestó a las dos mujeres y a su equipo uno de sus aviones privados. Sin embargo, según TMZ, el jet privado fue financiado por la promotora que se hace cargo de los gastos de la gira y su mánager, Scooter Braun.

En el atentado murieron 22 personas, hay 50  heridos y varias personas desaparecidas.

Ariana confirmó a través de su equipo de representantes que cancela los conciertos de su gira Dangerous Woman hasta el día 5 de junio, debido al atentado en el Manchester Arena.

La cadena ABC News recibió un comunicado de parte de los representantes de la artista informando la cancelación de varios conciertos. 

Según el comunicado, la artista retomaría su gira el 5 de junio, con el show programado en Suiza. Eso sí, esta semana tenía programados otros dos en Londres, que no se realizarán igual que los de Bélgica, Polonia y Alemania.

La  famosa  tiene  13  conciertos  más  por todo el mundo después del 5 de junio. Sin embargo, aún no está claro según  el  periódico  inglés Daily Mail si esos  shows se realizarán. ya que eventualmente  también podrían  ser cancelados.  

La cantante se presentará en Costa Rica el domingo 9 de julio, en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, a las 7 p. m. Hasta el momento la venta de entradas se realiza con normalidad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.