Farándula

Ariana regaló esperanza

Concierto se llenó de estrellas y solidaridad

EscucharEscuchar

El concierto en homenaje a las víctimas del atentado tras el espectáculo de  Ariana  Grande, hace dos semanas, empezó este domingo con un minuto de silencio, ya que apenas 24 horas antes un nuevo ataque terrorista causó la muerte de siete personas en Londres.

El concierto, llamado "One love Manchester", con las 50.000 entradas vendidas, se celebró en el estadio de críquet de Old Trafford, casi dos semanas después del atentado suicida perpetrado por Salman Abedi al término de un concierto de Grande en el Manchester Arena y en el que murieron 20 personas y resultaron heridas 116, muchas de ellas niños.

Grande  parecía tener los ojos llorosos y estar emocionada cuando interpretó  "Be Alright"  y "Break Free". Antes de su actuación, ella y su equipo de baile se tomaron de las manos en señal de solidaridad.

"¡Mánchester, vamos a estar bien!" , gritó. 

La  estadounidense  regresó al escenario para cantar las letras de Fergie en el éxito de los Black Eyed Peas "¿Dónde está el amor?".

Junto a Grande participaron en el homenaje una larga lista de estrellas del pop como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, the Black Eyed Peas, Little Mix y Niall Horan, de One Direction.

Veinticuatro niños de una escuela de Mánchester, algunos de los cuales resultaron heridos durante el concierto de Grande, subieron al escenario para cantar junto a ella el éxito "My Everything".

Los ganancias conseguidas con el concierto serán destinados a las familias de las víctimas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.