Farándula

Así celebraron Lionel Messi y Antonella Roccuzzo el cumpleaños de su hijo Mateo

El hijo menor de la pareja cumplió dos años

EscucharEscuchar

Mateo, el hijo menor del astro argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, cumplió dos añitos y se lo celebraron con Mickey Mouse incluido.

Después del triplete de Messi en el derbi catalán, el delantero se centró en festejar el cumpleaños de su hijo con una mesa de dulces y una decoración en celeste, siendo Mickey Mouse el tema principal. Se presume que el cumpleaños se realizó en la casa que tienen en Barcelona.

La fiesta fue compartida por Instagram, primero por "Anto" que se derrite por su hijo menor y luego Messi compartió este momento familiar escribiendo "Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mi vida !!!!"


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.