Selena Gomez reveló el pasado jueves que se había hecho una cirugía de trasplante de riñón. La operación fue tan exitosa que la cantante ahora está en recuperación.

Actualmente Gomez está lejos de las cantadas y bailadas en conciertos y está enfocada en su salud con el apoyo de sus seres queridos y algunos cambios en su dieta.

El novio de la cantante de “Love You Like a Love Song”, The Weekend, ha pasado muy cerquita de la durante toda la recuperación.

“Ella tiene un increíble sistema de apoyo y está batallando”, dijo una fuente a E! News.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Selena ha estado recibiendo mucho apoyo de parte de sus amigos cercanos y la han ayudado a estar de buen espíritu durante esto. Ella se ha sentido de nuevo como ella misma y tiene una actitud y una perspectiva muy positiva. Planea estar tranquila por el resto del verano y estar con amigos y seres amados. Su prioridad en permanecer saludable”, confesó otra fuente E! News.

La cantante se da la vuelta por el consultorio de varios doctores y nutricionistas que la tienen bien chineadita.

“Actualmente ella está en una dieta muy estricta por su riñón. La lista de comidas que puede ingerir en increíblemente detallada, por ejemplo, si come pan, no puede tener semillas. Está comiendo muchas ensaladas y frutas frescas y vegetales… Su nutricionista se asegura de que ella evite comidas procesadas y comidas que son duras con los riñones”, dijo la fuente.

Para mantenerse en forma, la chica está haciendo de “Despacito” yoga y pilates.

I love you @tmarie247

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on