Farándula

Así le contestó Montserrat del Castillo a los que la criticaron por sus cirugías

La presentadora aprovechó para enviarle un mensaje positivo a las personas que pasan por lo mismo

EscucharEscuchar

La presentador Montserrat del Castillo explotó en redes sociales contra los usuarios que la han criticado, por las cirugías plásticas a las que se sometió meses atrás.

Del Castillo se realizó una operación de nariz y se corrigió los labios porque tenía una malformación desde hace años debido a una sustancia que le habían inyectado.

"Un proceso muy duro lleno de culpa, burlas, comentarios ofensivos, gente señalando constantemente, fotos modificadas para generar comentarios negativos al propio y generar noticia a costa de lo que sea, sin importarles que a uno también le corre sangre por las venas", escribió Del Castillo.

La también modelo le envió un mensaje positivo a todas las personas que están pasando o pasaron por una situación parecida a la que vivió ella.

"Darme cuenta que no soy la única persona que vivió o está viviendo esto me llena de entusiasmo para poder ayudarlas; quiero decirles con este mensaje que si se puede, que si hay una solución, que el camino y el proceso no es fácil, pero si se puede", continúa la publicación.

El post de Del Castillo se llenó de comentarios positivos y diferentes mensajes de apoyo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.