Farándula

Así pueden ayudar los ticos a Elena Correa en Miss Universo

La ceremonia de selección y coronación será el próximo 26 de noviembre

EscucharEscuchar

Los ticos ya pueden mostrar su apoyo por Elena Correa en el certamen de belleza Miss Universo.

La organización del evento internacional habilitó este lunes la posibilidad de votar por las candidatas que disputan la corona.

Este proceso podría permitir que una o más concursantes, con la mayor cantidad de votos, reciban un puesto en la semifinal del concurso que se realiza actualmente en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Se habilitaron dos modalidades para este proceso:

La primera consiste en ingresar al sitio web oficial de Miss Universo: https://missuniverse.votenow.tv/

Ahí deberán seleccionar la foto de la candidata, darle click, registrarse y confirmar la selección.Todas las personas pueden votar hasta 10 veces por día utilizando este procedimiento.

La otra opción es por medio de Twitter: creando una publicación o retuiteando con las etiquetas #MissUniverse y #CostaRica (las dos tienen que estar presentes).

Hay tiempo hasta el próximo sábado 25 de noviembre para poder emitir los votos.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.