Farándula

Así reaccionó Piqué a los chismes sobre su separación de Shakira

Según medios internacionales la pareja ya no vive bajo el mismo techo

EscucharEscuchar

La relación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira es desde hace días la comidilla de los principales medios internacionales ante las fuertes especulaciones de que todo se habría terminado entre la pareja y que incluso ya viven en casas separadas.

Sin embargo, el jugador del Barcelona de España decidió apaciguar los rumores a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El deportista colocó en la red social una fotografía que muestra de espaldas a su amada abrazando a los dos hijos de la pareja.

La imagen fue colocada como una Historia de Instagram.

Aunque la fotografía no fue acompañada por un texto que haga referencia a los chismes sobre la situación amorosa de la pareja, algunos medios internacionales aseguran que este es un esfuerzo para demostrar que no es cierto que se estén separando.

La pareja que acostumbra a lucir muy acaramelada, no comparte imágenes juntos en sus redes sociales desde hace rato, ni realizan apariciones públicas.

Además, los chismes tomaron más fuerza cuando Piqué celebró su gol contra el Espanyol con un gesto diferente al que generalmente hace.

El defensor suele levantar cuatro dedos cada vez que anota, dos en cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y la colombiana, pero en esta ocasión solamente levantó tres dedos.

La pareja ha estado muy ocupada recientemente, Piqué enfocado en la Liga y la Champions League y la colombiana en el lanzamiento del video de su canción Perro Fiel.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.