Farándula

Así se preparan Maluma y Ricky Martin para concierto en Costa Rica

Los cantantes se presentarán juntos este miércoles en Pedregal

EscucharEscuchar

Faltan pocas horas para que Maluma y Ricky Martin suban al escenario en Costa Rica y enloquezcan a la fanaticada tica con sus éxitos.

Para calentar el ambiente, la empresa Free Productions, encargada del show, publicó un video en su página de Facebook en el que se muestra el avance en el montaje del escenario donde este miércoles se presentaran ambos artistas internacionales:

Quien también parece estar ansioso porque inicie el show es Ricky Martin, según lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter:

Mientras que Maluma decidió relajarse y practicar un poco de deporte acuático en Miami, Florida, como lo muestra su cuenta en Instagram:

El concierto se realizará en el Centro de Eventos Pedregal a las 7 p. m.; las puertas para el público en general se abrirán a partir de las 4 p. m. 

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.