Farándula

Así se veía Katy Perry antes de ser famosa

La artista compartió la impresionante fotografía en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Katy Perry compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que muestra el radical cambio que tuvo en su apariencia física.

Pero a diferencia de muchas otras celebridades, no se trata de un antes y después de la intérprete tras someterse a una o varias operaciones de cirugía plástica para modificar su cuerpo.

La imagen en cuestión, que ha causado sorpresa entre sus seguidores, revela el paso del tiempo en la famosa cantante y cómo ha cambiado desde que tenía 13 años y soñaba con algún día llegar a presentarse en un escenario.

Perry, de 32 años, tiene acostumbrada a su fanaticada a sus cambios de apariencia, pero compartir cómo se veía antes de ser famosa ha llamado muchísimo más la atención.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.