Farándula

Así será la segunda temporada de la serie Glow de Netflix

EscucharEscuchar

Tras la buena respuesta del público con la serie Glow, una de las más frescas de la plataforma, Netflix asegura que renovará la serie para la segunda temporada que saldrá en el 2018 y tendrá 10 capítulos.

La serie que trata sobre una actriz que no consigue un papel importante o destacar en su carrera por lo que finalmente decide unirse a un grupo de mujeres para hacer el primer show femenino en la lucha libre.

La segunda temporada contará de nuevo con los actores Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron como protagonistas, así como con Kate Nash, Jackie Tohn y Kia Stevens, las únicas actrices con experiencia en lucha libre.

Es muy probable que esta nueva temporada se centre más en la historia de las otras 12 mujeres que se les unen a Ruth y Debbie en el ring.

Glow es tendencia por la variedad en el reparto, la fuerte presencia femenina (incluyendo una mayoría de directoras en la primera temporada) y el mensaje de empoderamiento de la mujer en general.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.