Farándula

¡Aventura de Lucía Jiménez y Míster Fitz llegó a su final!

EscucharEscuchar

Cansados y emocionados, la bailarina Lucía Jiménez y el exembajador de Estados Unidos Fitzgerald Haney comenzaron este jueves el largo camino de regreso a casa desde Israel.

Así lo dieron a conocer por medio de un video publicado en las redes sociales estos populares competidores de Dancing with the Stars.

Lucía y Míster Fitz confesaron que continúan mentalizados en la gala del domingo, a la cual esperan llegar preparados.

Si bien los bailarines tuvieron que hacer una pausa de su vida diaria para viajar al otro lado del mundo por motivos laborales del exembajador, no perdieron la oportunidad para seguir ensayando en los momentos libres que tenía Haney entre sus compromisos profesionales.

Regreso a casa.

¡Ya vamos para casa! Gracias por tantos mensajes de apoyo y cariño. Pronto estaremos de vuelta en Costa Rica, por ahora seguimos trabajando mucho en cada espacio que tenemos. Nos vemos pronto, y por favor no olviden votar: https://goo.gl/yu8poa #fitzyluci

Posted by Fitz Haney on Thursday, November 9, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.