Farándula

Bailarín de 'Dancing' se va del país enamorado del patí

Erick Vásquez está deseando volver a México para ver a su familia, a su novia y sus alumnos

EscucharEscuchar

El bailarín Erick Vásquez, quien hizo pareja en "Dancing with the stars" con la modelo y reina de belleza Natalia Carvajal no aguantó mucho estar en Costa Rica y jalará para México a más tardar este miércoles 18 de octubre.

Él y Natalia se convirtieron en la tercera pareja expulsada del programa. Salieron este domingo 15.

El morenazo contó que en los dos meses que estuvo en Costa Rica se enamoró del patí costarricense, le encantó. “No probé muchos dulces nacionales, pero el patí me gustó mucho. Espero poder llevar a México para que le den una probadita”, dijo.

Aún no tiene definida la hora de su vuelo, pero desea volver a casa lo antes posible.

El bailarín fue contratado en canal 7 gracias a la invitación que le realizó el juez y bailarín David Martínez, por eso lo vimos en la cuarta temporada de "Dancing".

Vásquez llegó a suelo tico el 20 de agosto y era la primera vez que estaba tanto tiempo fuera de su querido país.

"Ya se extraña bastante. Ya me hacen falta mi familia, mi novia, y mis alumnos, porque tengo una escuela de baile en México", nos dijo.

El experto en mover la cadera se va muy satisfecho con el trabajo realizado en la pista.

"Fue un gusto acompañar a Natalia (Carvajal) es una mujer valiente, fuerte y entregada", opinó.

Una vez que regrese a su país, Erick continuará dando clases en su academia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.