Farándula

Bailarín de Gregory Cabrera: "Tuve que contratar guardaespaldas"

Byron González nos contó que al celular le han llegado mensajes amenazantes y que pensaría en demandar

EscucharEscuchar

¡Y sigue la cuuumbia!, como dirían por ahí. La bronca entre el bailarín Byron González y la modelo Sharon Jiménez está tomando tintes de película de acción.

El coreógrafo asegura que debió contratar gente que lo cuide porque ha recibido varias amenazas de, supuestamente, el esposo de la modelo.

Resulta que en estos días publicamos que González, conocido en el medio como la Estrella del sabor, estaba muy molesto con las bromas en su contra por la presentación que hizo al lado de Gregory Cabrera, hace una semana, en las afueras de canal 7.

Entre esos comentarios estaba el de la modelo Sharon Jiménez, quien además se dedica al baile. Ella no entiende cómo algunos cantantes no contratan a personas profesionales para que los acompañen cuando se presentan. Ahí la pedrada va para Gregory.

El comentario lo compartimos en la sección El Tejón, González lo vio y se molestó. De inmediato nos contactó para aclarar que él sí es profesional y que lleva 10 años ganándose la vida con los meneos.

El día que salió publicada esa nota, González la compartió y Sharon le comentó que ella solo había dado su opinión.

Aunque muchos dirían que la cosa debería de haber quedado ahí, el bailarín asegura que después de eso y varios dimes y diretes en Facebook, empezaron a llegarle amenazas.

"Yo a ella no la ofendí ni le falté el respeto como para que me vengan a amenazar. Tuve que contratar guardaespaldas porque el esposo me amenazó muy feo. Yo tengo que protegerme y tampoco voy a permitir que manchen mi imagen de esa manera", comentó González, de 22 años.

El joven cuenta que el problema con él se inició desde que subió fotos de Sharon porque le parecía injusto que se burlara de su brete. A partir de ese momento empezaron a llegar el puño de insultos y de amenazas.

"Yo lo que quiero que la gente sepa es que si me pasa algo es relacionado con este problema con esta muchacha. Mi abogado ya me dijo que estuviera atento y que si esto sigue vamos a poner una demanda", agregó el bailarín, quien nos compartió algunos de los mensajes que le enviaron a su WhatsApp.

Hablamos con la modelo Sharon Jiménez para saber su parecer ante las supuestas amenazas y dijo que ni ella ni su pareja han hecho nada para que Byron se pueda sentir incómodo o en peligro.

La guapa asegura que le extraña que González se ponga en esa posición.

"No tengo tiempo para eso, yo tengo una hija, una familia y un trabajo como para andar amenazando a alguien que ni conozco. De comentarios en Facebook no pasó, me da risa que diga que tuvo que contratar guardaespaldas, se nota que le va muy bien y que tiene plata", dijo Sharon riendo.

Cuando le comentamos que la foto que aparece en los mensajes de WhatsApp es la misma del perfil de Facebook de su esposo, negó rotundamente que fuera él.

"El de mi esposo es otro número, más bien él me dijo que no me metiera en eso ni que siguiera comentando para evitarme chismes, ahí murió el asunto", afirmó.

Jiménez también le mandó un mensaje al bailarín para que se enfoque más en su brete.

"Yo le digo que esté tranquilo, que no se ofusque porque si él está seguro de su trabajo nada le va a afectar. Por mi parte, ya no voy a comentar nada y puede estar seguro que no va a pasar nada", agregó.

No sabemos cuál será el desenlace de esta bronca, solo esperamos que la cosa no pase a más y todos lleven la fiesta (y el baile) en paz.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.