Se trata de una grabación hecha en un “carpool karaoke" o karaoke de carro compartido

Por: El Universal 12 octubre
En el video se ve a Chester Bennington muy alegre en medio de la cantada. Tomada del video
En el video se ve a Chester Bennington muy alegre en medio de la cantada. Tomada del video

La banda Linkin Park publicó el video de su participación en el “carpool karaoke” (o karaoke de carro compartido) que grabaron antes de la muerte de su líder, el cantante Chester Bennington.

En las imágenes puede verse al artista al volante, entretenido y enérgico mientras le enseña a cantar con gritos al actor Ken Jeong (el de la cinta ”¿Qué pasó ayer?”), que ofició como invitado en la edición de Apple Music y en la que no aparece James Corden como presentador.

Al comienzo del video aparece una placa conmemorativa dedicada a la memoria de Bennington y en apoyo a su familia y compañeros de banda.

LINKIN PARK & Ken Jeong - Carpool Karaoke

Watch our Carpool Karaoke episode with Ken Jeong now, streaming for free right here on Facebook.

Posted by Linkin Park on Thursday, October 12, 2017

Linkin Park, por su parte, volvió al estudio para ensayar y preparar el concierto de homenaje a Chester, que será el 27 de octubre en Los Ángeles y en el cual participarán sus colegas de Korn, System Of A Down y Bring Me The Horizon, entre otros.

Chester Bennington se suicidó el 20 de julio pasado en su casa de Palos Verdes, en el condado de Los Ángeles.

Dos semanas antes del show, el bajista Dave "Phoenix" Farrell compartió una foto en Instagram del ensayo y escribió: “Es bueno estar de vuelta con los chicos”.

La banda volvió a ensayar luego de semanas de estar de luto. Instagram
La banda volvió a ensayar luego de semanas de estar de luto. Instagram

El guitarrista Mike Shinoda concedió una entrevista hace unos días y dijo: “cuando Chester entraba en la habitación el cuarto se llenaba de una energía positiva, alegre, motivadora… y eso es lo que queremos transmitir en el concierto. Sé que es como una montaña rusa de emociones, pero cuando hablamos sobre esto y nos enfocamos en el show, realmente sentimos que estamos celebrando la vida”.

El recital será el 27 de octubre en el Hollywood Bowl, en California.