Farándula

Batman dejó la baticueva y se vino a recibir sol a Tiquicia

El actor Christian Bale está de vacaciones con su familia en Guanacaste

EscucharEscuchar

En las películas Batman suele pasar encerrado en su baticueva, pero este fin de año el superhéroe decidió abandonar su refugio para disfrutar de unas deliciosas vacaciones en las playas de Guanacaste.

El actor Christian Bale, quien interpretó a este personaje en la trilogía "El caballero de la noche", llegó junto con su familia este jueves al aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia.

Fueron muy pocos los que lograron reconocerlo ya que actualmente el artista de Hollywood, de 43 años, está pasadito de kilos pues se está preparando para interpretar al exvicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, en su próxima película.

El protagonista de "El maquinista" fue visto junto a su esposa, la actriz y modelo Sandra Sibi Blazic, y sus dos hijos Emmeline y Joseph Bale.

De momento, no ha trascendido en qué sitio se está hospedado, pero lo que es seguro es que la está pasando ¡Pura vida!

Manuela González, la reconocida actriz colombiana que sale en la novela El señor de los cielos, también se vino a recibir el año nuevo a Costa Rica.

La guapa llegó el miércoles anterior acompañada de su esposo, Andrés Vasco, y de su hijo Pedro así como, de su hijastro Jerónimo, de 8 años.

Recientemente, la actriz de 40 años confirmó a través de sus redes sociales que está embarazada de una niña a la que llamarán Alma.

Al igual que ellos, en esta semana también se confirmó que el actor estadounidense de la serie The Walking Dead, Norman Reedus, está de vuelta en el país disfrutando del sol en Nosara, Guanacaste.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.