Farándula

Chepiando: Melissa Mora quiere ser abogada

EscucharEscuchar

La modelo Patricia Alpízar anda estrenando  corona.  La  guapa  se llevó la categoría  Señora Joven del  concurso Señora Reina de las Américas, que se hizo aquí.  Aunque ganó el título, sin duda el mejor premio que recibió después de haber sido elegida fue el  tierno  beso  y  la  cara de felicidad de  su  hijo adolescente, quien  no cabía  de la alegría al ver que su hermosa mamita era también una reina. 

Conversando  con la modelo Melissa Mora  nos  contó que  para setiembre tiene planeado  matricularse en la universidad para  estudiar  Derecho. "Los  años pasan y  la vida cambia,  no sé  qué irá a pasar, si algún día pueda  ejercer o  tal vez no  es lo mío, pero  sin duda  el tiempo que lo haga me  va  a servir de  mucho", dijo.  Quién quita y algún día la tengamos llenando de belleza los juzgados del país.

La modelo Mónica Santamaría   hizo  maletas  y jaló de  vacaciones  a  Los  Cabos, en Baja California (México) con su amor. La morena  contó, feliz de la vida, que  por fin podrá tachar de su lista de  deseos nadar con delfines.  Qué dichosos esos animalitos por tener tan cerca esa guapura.



Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.