Farándula

Bismarck y Pablo: el mar y el coco los tiene como el vino

Los actores están por encima de los 40 años y se ven mejor que algunos carajillos

EscucharEscuchar

El presentador Bismarck Méndez y su gran amigo el actor Pablo Rodríguez pueden rajar de que están como el vino. 

Los dos acaban de estar de manteles largos y con esos cuerpazos tonificados y tanto músculo marcado nadie creería que entre los dos suman 89 años.

Bismarck cumplió 45 vueltas el martes pasado y Pablo llegó a los 44 hace dos semanas. Ellos tienen más de 15 años de amistad y cada vez que se reúnen llaman la atención de las mujeres que los ven (y también de los hombres).

Pablo dice que su "secreto" para tener un cuerpo de carajillo como de 20 se basa en cuatro puntos: una buena alimentación, hacer ejercicio, practicar un deporte y estar bien con él mismo.

El actor es de los que va cuatro días a la semana a hacer cardio y pesas al gimnasio, por eso tanto músculo, y es también de los que no perdona ir cada fin de semana a surfear, su gran pasión.

Bismarck dice que su gran secreto está en algo sencillísimo y delicioso: el coco. Según contó, cocina todo con aceite de coco y si puede echarle lechita de coco y ponerle unos patacones a la par a la comida, ¡mucho mejor!

Sin embargo, el presentador asegura que semejante cuerpazo también se lo debe al deporte pues desde los 10 años juega básquetbol y este año le dio por entrarle duro a la bicicleta de montaña porque lo retaron a hacer la Ruta de los Conquistadores, que será en noviembre.

Es por eso que los fines de semana se los pasa en la montaña volando pedal y entre semana trata de ir por lo menos una hora a andar en bici cerca de la casa. Lo hace para mantener el ritmo pues serán unos 400 kilómetros los que deberá recorrer en la competencia que se aproxima. 

Un claro ejemplo de que ambos también comparten el ser buenos pa´ el diente se vio en la celebración de cumple de Bismarck, el martes por la noche.

"El Patacón", como le dicen al presentador de De boca en boca, se reunió con sus amigos más cercanos en el bar Beach Club de San Pedro (que es de Pablo).

Según contó Pablo, entre los dos se comieron 21 bocas, es decir, arrasaron con todo el menú.

"Comimos alitas, rice and beans, ceviche, patacones, arroz con pollo", dijo el actor.

Bismarck  contó que siempre suelen ser así de comelones y que no son de restringirse comidas y menos los tamarindazos. Es posible estar en forma y gozar la vida (algo que muchos no saben).

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.