Farándula

Bryan Ganoza pasa por durísimo momento y le pide oraciones a la gente

Bryan Ganoza se fue del país hace menos de un mes, tras casi siete meses de estar en Costa Rica

EscucharEscuchar
Hijos de Bryan Ganoza y Youcenar Castro

A menos de un mes de haberse devuelto para Estados Unidos, Bryan Ganoza enfrenta un durísimo momento, al punto que pidió las oraciones de la gente.

El cantante, modelo y bailarín está con el corazón en la mano, ya que su hijito Bastian está de nuevo internado en el Hospital Nacional de Niños.

Ganoza B, como es su nombre artístico, confirmó la dura situación que vive este martes por la noche en Instagram.

Bastian está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese hospital capitalino, según consta en una fotografía que Ganoza compartió en sus redes.

Bryan Ganoza
Bastian
Hijo de Bryan Ganoza

“Les pido oraciones por mi hijo”, escribió el Cabro más macabro en la imagen. Hasta donde se sabe, Ganoza sigue en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) donde vive y la imagen podría habérsela enviado su expareja Youcenar Castro, mamá de Bastian.

Precisamente, la ex de Ganoza también pidió oraciones por la salud de su hijo en redes sociales.

“Pido a todos una cadena de oración por mi hijo para que esté pronto en casa, sanito”, escribió la guapa muchacha en sus historias.

La salud de Bastian ha estado bastante comprometida en los últimos meses. En el 2023, el pequeñito estuvo internado por varios meses debido a problemas respiratorios, los cuales sufre desde que nació, a los siete meses.

Además de las dificultades respiratorias que tiene, a los diez días de nacido fue operado de el apéndice y posteriormente le dio peritonitis, lo que convierte al niño en un gran luchador a su corta edad (tiene dos años).

Bryan Ganoza
Bastian
Hijo de Bryan Ganoza

Dios primeros que Bastian se recupere y regrese a su casita con su mamá y su hermana, Colette, la otra hija de Bryan y Youcenar.

Bryan Ganoza y sus hijo Bastian y Colette.
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.