El anuncio se dio a pocos días de la gala final

Por: Lucía Astorga 17 septiembre

A los concursantes del Mr Model Tabasco 2017 los dejaron vestidos y alborotados, ya que la organización decidió cancelar el concurso por considerar que los aspirantes no cumplían "los requerimientos físicos establecidos".

En total fueron seis los poco agraciados hombres que decidieron aplicar para dejarse el título de "máximo exponente de la belleza masculina" en el estado de Tabasco, México, pero a pocos días de la gala final la organización emitió un comunicado informando la cancelación del evento.

Este es el comunicado emitido por la organización del certamen Mr Model Tabasco en el que da a conocer la cancelación del certamen.
Este es el comunicado emitido por la organización del certamen Mr Model Tabasco en el que da a conocer la cancelación del certamen.

Los hombres ya habían participado en distintas pasarelas, incluso realizaron una sesión fotográfica en traje de baño para dar a conocer el certamen.

FOTOGRAFIA: DARWIN MADRIGAL TRAJES DE BAÑO: FEEL IT UNDERWEAR LOCACION :PLAYAS PARAISO TABASCO Gracias al apoyo de la...

Posted by Mr. Model Tabasco on Monday, July 24, 2017

Una estatura mínima de 1,75 metros, contar con un cuerpo atlético y no ser stripper, eran parte de los requisitos que los organizadores solicitaban para formar parte de los aspirantes al título.

De acuerdo con el periódico mexicano El Excelsior, la organización incluso tuvo problemas para atraer la atención de los mejores elementos del estado, ya que solo los seis aspirantes finales, fueron los que se inscribieron.

presentación oficial de aspirantes a Mr Model Tabasco

Posted by Mr. Model Tabasco on Monday, July 10, 2017

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A SEARS Y PLAZA ALTABRISA ASPIRANTES AL TITULO MR MODEL Y MR MODEL JUNIOR TABASCO 2017 GRAN...

Posted by Mr. Model Tabasco on Wednesday, August 30, 2017