Farándula

Cantante Tapón lo guía o lo pierde

Intérprete le hace pique a tradicional voz de Waze

EscucharEscuchar

El cantante Christian Gómez "Tapón"  está aprovechando  las maravillas de la tecnología para que la gente lo escuche adonde sea que vaya. 

La voz del artista suena en la aplicación para los celulares,  que lo guía para encontrar la mejor ruta a su destino. Resulta que ahora el Waze  hizo una actualización que permite que cualquiera grabe las indicaciones que escuchan los choferes.

Tapón se dio cuenta el viernes de esa  función y sin esperar mucho se mandó a grabar y luego a compartir sus frases con un particular estilo. 

También le metió unas cuantas frases de piezas que lo han hecho famoso. Es por eso que antes de empezar a manejar se puede escuchar donde dice: "ahora sí, vamos a manejar" o "encomiéndese a papito Dios", entre otras. 

La idea de Tapón ya salió de Tiquicia y en un par de días ya ha recibido buena respuesta de la gente que lo sigue. 

Hasta ahora se sabe que solamente Tapón y el cantante Kurt Dyer suenan en Waze,  pero conociendo a los artistas ticos, más de uno se mandará a hacer su propia versión,  para direccionar o perder a la gente mientras maneja. 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.