Alison, Shaonny y Sharon están listas para encantar a todos en los carnavales de la provincia caribeña. Cortesía.
Alison, Shaonny y Sharon están listas para encantar a todos en los carnavales de la provincia caribeña. Cortesía.

Tres muchachas, que representan a algunas de las etnias que hay en Limón, serán las reinas de los carnavales de la bella provincia del Caribe.

Alison Quirós, Shaonny Walters y Sharon Jiménez tendrán la labor de animar, pelar el diente y representar a las mujeres lindas y pulseadoras de Limón.

Alison es estudiante de décimo año en el colegio de Río Banano y este viernes llegará a los 16 años por lo que ve como un regalo de cumple llevar la corona.

"Soy muy joven y la verdad es que se me están abriendo muchas oportunidades, lo que me hace muy feliz. A nosotras nos va a tocar estar en todas las actividades, abrir los eventos y transmitir la vibra que hay en Limón", dijo la jovencita.

Para poder cumplir con tantas actividades, comentó que en el cole la han apoyado bastante, al igual que su familia, quienes están orgullosos de que Alison esté cumpliendo un sueño.

La limonense espera que los carnavales tengan gran éxito y que mucha gente de todo el país se llegue a disfrutar con ellos.

La corona es el mejor regalo para Alison por su cumple número 16. Cortesía
La corona es el mejor regalo para Alison por su cumple número 16. Cortesía
Pachanga como ninguna

El sabor que llevan los limonenses en la sangre hace que la pachanga esté asegurada. Durante este finde y la otra semana, habrá actividades para todos los gustos.

Por ejemplo, este viernes hay conciertos con varios artistas nacionales a partir de las 6 p.m. Estarán Fauricio Cruz, Esmo 2 y Son de Tikizia.

El sábado será el tope, a la 1 de la tarde. El domingo le tocará el turno a Los Ajenos, Banton y otros grupos locales.

Apúntese y vaya a darse una vuelta a Limón donde la cosa promete estar puras tejas.