Farándula

Chepiando: ¡Cómo hizo falta Víctor!

El programa “Entre dos” de Teletica Radio fue todo un bostezo.

EscucharEscuchar

Qué bostezo fue escuchar, este jueves en la tarde, al locutor Carlos Álvarez hacer solito el programa de radio "Acá entre dos", de Teletica Radio, que hace junto con el presentador Víctor Carvajal.

Carvajal no pudo llegar a la radio, porque el programa de "De boca en boca" se transmitió desde Limón y al del "copetín" no le dio tiempo.

Quedó en evidencia que Víctor es el alma del programa, como ocurre con el espacio de televisión, y su ausencia se nota por montones.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.