Farándula

Chepiando: "El profe" Geovanny Calderón está de luto

Su mamita falleció este miércoles por problemas de salud

EscucharEscuchar

El periodista Geovanny Calderón, de Informe 11 Las Historias, recibió la madrugada del miércoles una de las noticias más duras de su vida.

Su mamita Élida Espinoza, de 82 años, falleció luego de estar malita de salud. Es por eso que no ha podido estar en el programa de canal 11.

De hecho, el "Profe" será uno de los conductores del Festival de la Luz este sábado 16 y en el canal le dieron estos días para que se reponga un poco de este trago amargo.

Por suerte cuenta con todo el apoyo de su novia, Alejandra Ramírez, quien lo ha estado acompañando en todas las carreras del funeral.

Desde La Teja le mandamos nuestro más sentido pésame al querido Giovanni, un profesional puros dieces.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.