Farándula

Chepiando: Tavo Gamboa bajó 2 kilos por 'Dancing'. ¿En cuánto anda ahora?

EscucharEscuchar

El locutor Gustavo "Tavo" Gamboa, ya está empezando a notar los buenos resultados de sus esfuerzos durante los ensayos de 'Dancing with the stars'. Tavo jura que ya pesa dos kilos menos que cuando aceptó participar en el reto de baile. Anda en los 130 kilitos. Las vestuaristas del programa de canal 7 han tenido que correr para meterle a algunos trajes que va a usar el también comediante en la pista porque le quedan más flojos que calzón de payaso.

El locutor Ronny "la Perla" Zelaya viajó este jueves a Estados Unidos para formar parte del Festival Costarricense que harán Nueva Jersey, por eso no se extrañe si no lo escucha este viernes en el programa El Manicomio de la Risa, de Omega. Otro que jaló para allá fue el también puntarenense Mauricio Astorga, quien con sus personajes sin duda pondrá a gozar a la colonia tica.   

La experiodista de Noticias Repretel Karina Alpízar parece otra persona. La comunicadora decidió hacerse un cambio extremo en su cabello para verse totalmente renovada ahora que están a pocos días de estrenar el noticiero del canal Multimedios. Ahora la reportera luce más macha y se ve más joven. Bueno, ya lo dice una conocida frase: las rubias se divierten más. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.