Farándula

Chepiar de: Pri piensa en grande

Esposa de Waston se metió a la cantada

EscucharEscuchar

Si hablamos de Priscila Robles tal vez pocos la reconozcan, pero si mencionamos que es la esposa del jugador Kendall Waston,  a la mayoría se le enciende el bombillo.

La historia de Pri va más allá del hecho de estar incondicionalmente al lado de su marido, ya que se trata de una persona llena de talento que decidió hacer una pausa en sus sueños para dedicarse a la familia. 

Ella es madre del pequeño Keysaack, de tres años y esposa del jugador de la Sele desde hace cinco años. 

Con cuatros años de vivir en Vancouver, Canadá, donde Kendall juega para el equipo de los Whitecaps de la MLS, Pri se mandó al agua y sacó su primera canción al lado de José Cañas. 

En estos días estrenaron la pieza "Océanos”, que es original del grupo Hillsong United, y a la cual Robles y Cañas se encargaron de ponerle su propio estilo. 

La guapa contó que va al suave y que esta canción es tan solo un gustito que se dio, aunque no descartó que el canto sea su nueva carrera. 

–¿Desde cuándo canta?

–Mis papás son pastores y desde pequeña siempre he estado expuesta a los escenarios. De hecho hice mi primera grabación a los seis años, ya que mi familia es de músicos y creo que es algo que se trae en la sangre. 

–¿De dónde surgió lo de tirarse a la cantada?

–Fue algo que de verdad no esperaba. Surgió por medio de un video en Instagram que subí porque Kendall me dijo que lo pusiera. En ese video salgo cantando y José Cañas lo vio, así que me dijo que no sabía que yo cantaba, luego me propuso que hiciéramos algo y acepté.

–¿Por qué Kendall le dijo que subiera el video?

–Porque él es muy lindo conmigo y siempre me pasa diciendo que le cante. De hecho, él escoge una canción que esté sonando y me pide que yo se la grabe, entonces cuando va a algún partido y lleva los audífonos puestos, lo que él va escuchando son mis canciones, es una forma de sentir a la familia cerca, aunque no esté con nosotros en ese momento. 

–Ahora que tiene la canción lista, ¿cómo se siente?

–Muy feliz, me ilusiona mucho ver un video en YouTube y también darme cuenta que la respuesta de la gente ha sido muy buena, me llena de mucha felicidad. 

–¿Piensa en algo más?

–A mí me encantaría sacar algo mío, tengo muchas canciones propias, pero la verdad es que no me esperaba tanta atención, me ilusiona aprovechar esta oportunidad. Quiero ir pasito a pasito, pero pensado en grande. Es algo que lo hago no por pasatiempo, sino por pasión. La canción y el video son una realización personal y poder explotar un talento. 

–Si le va bien, ¿se dedicaría al canto?

–Es complicado ahorita, pero no será así en el futuro. Cuando nos casamos él jugaba para Pérez Zeledón y yo estaba estudiando y con un trabajo estable, pero dejé eso para irme con él. Nosotros siempre hablamos de que el día que él se retire yo empezaré con todo lo que dejé en pausa. Creo que todavía estoy joven y tengo mucho camino por recorrer, nuestra vida ahorita es en torno al fútbol, pero no siempre será así. 

–¿Qué dice Kendall?

Él está superorgulloso y me dice que sabía que me iría muy bien, de hecho pone el video casi todos los días. Él es de los que más me apoya y ambos sabemos que son sacrificios que los dos hemos hecho para darle un mejor futuro a nuestro hijo. 

  • Muy positiva: A pesar de que tiene a Dios en su corazón, la joven, de 23 años, no quiere que se le catalogue únicamente como cantante cristiana. "Yo le agradezco a Dios por todo lo que soy, pero mi música más que religiosa es con mensaje positivo para las demás personas", dijo.
  • Vida movida: Pri comenta que la vida en Canadá es bastante tranquila y que cuando alguien reconoce a su marido lo saludan con mucho respeto. "Tenemos muchas cosas que hacer casi siempre, Dios nos dio un lugar perfecto para vivir y para educar a nuestro hijo. Cuando la gente ve a Kendall  quiere una foto con él, lo hacen con demasiado respeto, hasta me piden permiso. 
  • Partidos bostezo: La pareja pasa muy pendiente de todo lo que pasa en Tiquicia  y no se olvidan de nada de su tierra. "Pasamos viendo de todo, sabemos todo lo de la platina, también del presidente y de las noticias que hay, igual vemos cualquier partido que haya del campeonato nacional, hasta Limón contra Carmelita nos gusta ver", agregó. 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.