Farándula

Choché quedó descorazonado por lo que le pasó a su desayuno

El comediante pecó por distraído

EscucharEscuchar

La mañana del lunes no empezó de la mejor forma para el presentador y comediante Choché Romano, quien por distraído se quedó sin desayuno.

El conductor del programa Qué buena tarde contó a sus seguidores en Instagram que tanto él como su esposa Ashley García se han propuesto disminuir la cantidad de veces que comen en la calle por lo que ahora procuran llevarse al trabajo la comida que preparan en la casa.

Como parte de este plan Choché relató que su esposa le preparó el lunes un buen desayuno para que llevara al brete, solamente que por un problema de comunicación se quedó con las ganas de probarlo.

"Ayer... Ash: Amor le hice desayuno, se lo voy a dejar listo en la refri... (me ve que estoy distraído y repite) Amor está aquí a la par de los limpiones, me escuchó Cho? Yo: Ujum (lo que escuche: Amor le voy a dejar el kfieksjqhwhehhjki... LIMPIONES)”, dijo.

Al final Choché se quedó sin desayuno y se terminó llevando el limpión de la casa.

Pero eso sí, el conductor y locutor aclaró que esto no era excusa para comprar comida afuera.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.