Farándula

Choché Romano reveló algunos detalles de su boda

Presentador pasará a la vida seria este viernes a las 7 p.m.

EscucharEscuchar

El presentador de ¡Qué buena tarde!, Bernardo "Choché" Romano, está a pocos días de pasar a la vida seria.

El también humorista se casará este viernes 10 de noviembre con su novia, la ramonense Ashley García, luego de que ganó el amor y se reconciliaran hace unos meses.

Aunque ambos no han querido dar mayores detalles de la ceremonia, cómo el lugar y la hora, ya nos enteramos que el evento se realizará en el Castillo Country Club, en Heredia La boda será a partir de las 7 p.m.

Este martes por la mañana, Choché fue a recoger sus zapatos y contó por medio de una transmisión de Facebook que tanto su chaleco como el corbatín que usará es de color dorado.

Para que los zapatos le hicieran juego con su traje, el diseñador Daniel del Barco se los fabricó del mismo color que el corbatín.

Además, reconfirmó que la temática de la boda será el cuento de Disney "La bella y la bestia", por eso los tonos de su traje.

Curiosamente, su gran amigo del alma, José Miguel "Yiyo" Alfaro no será su padrino de bodas sino su "damo" de honor.

El sábado anterior, su novia Ashely tuvo su segunda despedida de soltera, pero esta vez fue con sus amigas más íntimas.

La fiesta la hicieron en una finca ubicada en Esparza, donde también asistió la hermana de su futuro esposo y sus damas de honor.

Al parecer, la gran ausente fue la novia de "Yiyo", María José Ulate, pues en las fotos que compartieron en sus redes sociales no sale.

Lo que no ha trascendido es si al final el presentador también tuvo derecho a su despedida de soltero.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.