Farándula

Colado simpático opacó a las estrellas de "Tu cara me suena"

Guachimán da de qué hablar por robar cámara en foto de los participantes del programa de imitaciones

EscucharEscuchar

Que algunas estrellas de la tercera  temporada  de "Tu cara  me suena" se tomen una  foto, la publiquen  en  las redes sociales y que quien  se  robe  el  show sea un "guachi" que se coló ¡no tiene precio! (como dice el anuncio).

La historia está así. Resulta que este  domingo  17 de  julio, el día de la final del espacio de imitaciones de canal 7, varios participantes jalaron a almorzar al restaurante  "Sabor a tango", cerca de  Teletica. Como era el  último  almuercito  juntos decidieron  tomarse  una  foto para el recuerdo. 

La actriz María Torres hizo el selfi  y lo publicó  en su cuenta de Facebook. Hasta ahí todo bajo control. El pacho es que quien más llamó la atención  fue  Pedro, el  "guachi" del local comercial.

En cuanto María  publicó la imagen los comentarios fueron para felicitar a Pedro por haberse colado olímpicamente en la foto. Algunos de los mensajes que escribieron fueron: "Jajajaja, saludos al wachi",  "el guarda atrás, qué tuanis jejejeje", "el guachi, qué divino!", "¿vieron al colado del final?". 

Mauricio Herrera,  ganador del concurso de Teletica y quien sale en la  foto, contó riendo que Pedro es un  vacilón  completo y que  siempre  estaba pendiente cuando ellos llegaban al restaurante.

El llamado "Elvis Tico" comentó que, cuando él menos lo pensaba, Pedro se le colaba en los vídeos que  grababa para  subir  a las redes sociales.

Pedro no habla mucho, tiene discapacidad intelectual, pero también una gigantesca capacidad para expresar su agradecimiento y su cariño con una sonrisa  pura  acompañada siempre de un fuerte abrazo. 

La Teja  lo  visitó para conocerlo este 18 de  julio y se emocionó  todo cuando le enseñamos la  foto en la que salió con los participantes de  "Tu cara me suena". No logramos conocer detalles de su historia personal, como dónde vive o con quién. 

Armando Mata es uno de los  dueños de "Sabor a tango"  y él nos contó  algo de Pedro.

El  negocio de  comida argentina  tiene  dos  años de haber abierto y desde entonces Pedro ya cuidaba carros allí. 

"No falta nunca,  tiene una voluntad férrea de trabajar y teniendo en cuenta  su condición eso lo  hace más  valioso.  Él  es una ayuda  supernecesaria en el trabajo, pero  más allá de eso es lo transmite a nivel espiritual", dijo Armando. 

Armando añadió que Pedro llega siempre muy  temprano y se mantiene bien pellizcado en lo suyo.

"Nos  ayuda a hacer mandados a la Musmanni y todos estos años sigo  sin entender porqué  compra dos tejas (periódico La Teja). Yo le  digo compre una Teja  y otro periódico, pero no, él siempre compra  dos tejas y yo sigo sin entender por qué", expresó entre risas Mata. Ya vamos viendo de Pedrito conoce y medio. 

Héctor Quesada es  mesero en "Sabor a  tango" y  nos dijo que a Pedro le gustan las  fotos porque siempre que los de  "Tu cara me suena" se las tomaban en el local, él se hacía colado para salir.

Lo bueno de esta historia es que esta vez Pedro  no tuvo que colarse para aparecer en las  fotos. Hoy la  estrella es él. 

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.