Farándula

Con esta foto Mauricio Hoffman quiere ayudar a cambiar el mundo

Busca llamar la atención sobre una problemática global

EscucharEscuchar

El presentador de televisión Mauricio Hoffman presumió en sus redes sociales una camisa del reconocido diseñador estadounidense Michael Kors, pero lo hizo por una buena causa.

Es común que los famositicos rajen de su ropa, zapatos y bolsos de marca, pero en este caso el reconocido conductor se vistió con una de las camisas del diseñador de moda para unirse a una campaña que busca erradicar el hambre en el mundo.

"Me uno a la campaña de @michaelkors en la que por cada foto que se publique con esta camiseta, donarán alimentos a personas alrededor del mundo con diversas necesidades. Esto a través del World Food Programme #WatchHungerStop", escribió el rubio.

A esta iniciativa también se unió la periodista y empresaria Ericka Morera, esposa de Hoffman.

"#watchhungerstop con @michaelkors formando parte de esta linda campaña que crea conciencia y recauda fondos para el World Food Programme con el fin de dar alimento a miles de personas", dijo la pareja del conductor en sus redes sociales.

Este es el quinto año que la casa de modas realiza esta iniciativa global, en esta ocasión se donarán 50 comidas al 'Programa Mundial de Alimentos' de Naciones Unidas por cada publicación vistiendo la camisa de la campaña y utilizando el hashtag #WatchHungerStop.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.