Farándula

¡Con Mayweather hasta la muerte! Seguidores rinden tributo al boxeador con impresionantes tatuajes

EscucharEscuchar

Algunos seguidores del controversial boxeador Floyd Mayweather decidieron llevar a un plano físico la pasión que sienten por el pugilista.

A través de la tinta y con sus cuerpos como lienzos, los fanáticos decidieron plasmarse distintos retratos de Money para llevarlo con ellos por el resto de sus vidas.

Este detallazo, aunque puede parecer una locura para algunos, no pasó desapercibido para el campeón del mundo, quien agradeció el gesto publicando en su cuenta de Instagram algunos de estos trabajos.

Uno a uno los tatuajes fueron posteados en la red social del deportista, sin indicar el nombre de la persona que se hizo el tatuaje, pero todos iban acompañados con la leyenda: “Realmente amo y aprecio a todos mis fans!”

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.