Farándula

Conozca a la guapa que tiene como loco a 'Chente' Fernández

Ella es la nueva integrante de la famosa familia Fernández

EscucharEscuchar

A sus 77 años el cantante mexicano Vicente Fernández vive retirado de los escenarios, pero aún se mantiene en contacto con sus miles de seguidores por medio de las redes sociales.

Justamente el "Charro de Huentitán" recurrió a estas plataformas para dar a conocer que le habían presentado a una mujer que se convirtió en el más reciente integrante del clan Fernández.

Se trata de su primera bisnieta llamada Antonella, hija de su nieta Fernanda Fernández Penichet y su esposo Alejandro Albornoz.

Una fotografía colgada en la cuenta de Instagram del reconocido intérprete, lo muestra acostado, sosteniendo a la pequeña en uno de sus brazos, mientras que ambos se miran fijamente.

"¡Chente loco con su primer bisnieta!", dice el texto que acompaña la imagen.

La menor nació en el mes de setiembre pero el rey de las rancheras no la había podido conocer hasta ahora, según informó la revista People en Español.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.