Farándula

Contratan a Melissa Mora para cantar y bailar en tienda de ropa en Cartago

La artista compartió en Instagram un video de su presentación

EscucharEscuchar

Las compras de este fin de semana en la tienda Jerusalem Costa Rica, en Cartago, fueron amenizadas por nada más y nada menos que la escultural Melissa Mora.

La modelo y cantante ofreció un show musical mientras vestía un atuendo muy sensual que mostraba todos sus atributos.

Mora compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve acompañada de bailarines y DJ’s mientras ella canta el exitoso “Hey DJ” de la agrupación CNCO.

El video ha sido todo un pegue y al mediodía de este lunes ya tenía más de 38.000 visualizaciones.

Hace pocos días Melissa Mora también se había dado una vuelta por Cartago, pero en esta ocasión para hacer la romería y visitar a la Negrita.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.