Presentación será el 26 de agosto en el club Venue

Por: Francesca Chinchilla 12 agosto

El actor que se hizo famoso por su participación en el programa de Telemundo Caso cerrado, donde soltó la frase “¡estúpida, mi pelo, idiota!” estará en nuestro país presentando su show.

Se trata del guatemalteco Jay Colindres, quien después de salir en Caso Cerrado —programa drigido por la doctora Ana María Polo— haciendo el papel de Esteban, se convirtió en vlogger y en un personaje conocido en redes sociales.

Colindres da shows de humor negro que le sacan las risas a más de uno y este 26 de agosto se presentará en nuestro país, en la discoteca Venue, según publicó el famoso en sus redes sociales.

Aquí casual celebrando después de tanta muerte que me han inventado 😂

A post shared by Jay Colindres OFICIAL 💄 (@jaycolindres) on

“¿Recuerdan la famosa frase "¡estúpida, mi pelo, idiota!"? El sábado 26 de agosto nos estará acompañando en vivo el famoso vlogger Jay Colindres en su gira Centroamérica. Una noche para reírnos con todas sus ocurrencias", se publicó en el perfil de Facebook del club Venue.

El personaje de Esteban en Caso Cerrado

Jay personalizó a “Esteban” como testigo de uno de los casos que la doctora Polo debía resolver. El drama se hizo tan grande que el personaje Esteban terminó bañado y hasta la demandada le metió un sopapo.

Esteban ingresa al caso como testigo, intentaba explicar a la jueza que Fernando (su amante) y la novia oficial de Fernando estuvieron enredados en una orguía donde la mujer de Colindres salió embarazada. Esteban aseguraba que el hijo era suyo ya que fue él quien penetró a la mujer para complacer a su amante, también aseguró que amamantaba los niños artificialmente.

Sus épicas frases y movimientos se volvieron tendencia en las redes sociales con cientos de memes, lo que aprovechó el actor para crear un personaje humorístico desde sus cuentas y ahora ofrecer shows por diferentes partes del mundo.