Farándula

Cuadritos de Daniel Carvajal se empezarán a asomar en Dancing

Musculoso ha estado muy tapadito en las cinco galas

EscucharEscuchar

Aunque el sello de la bailarina Yessenia Reyes es sacarle el jugo a las cualidades de sus parejas, con Daniel Carvajal esperará un toque más para quitarle la chema completamente.

Eso sí, en la gala del próximo domingo se empezará a ver alguito del cuerpazo del modelo, que seguramente muchas están deseando observar.

La experiencia que ha obtenido la salvadoreña en las cuatro temporadas que lleva en Dancing with the stars, le muestra que la carne se enseña al final.

"Hay elementos que uno como coreógrafo siempre guarda, uno va conociendo a la estrella y trata de sacar lo mejor, obviamente Dani tiene aspectos físicos que pueden ser llamativos para la gente que lo sigue y por eso lo estamos guardando. Vamos a seguir luchando unas galas más a nivel coreográfico y que los jueces vean que también sabe bailar", dijo la ganadora de la segunda temporada, al lado de Renzo Rímolo.

Si bien se enfocan en el baile, no sería de extrañarse que los cuadritos se vayan asomando poco a poco.

"Ahí vamos a ir quitándole un botoncito, luego otro y así iremos, primero tiene que ganarse a la gente a nivel de baile y ya después lo del físico se le puede agregar a una buena presentación. Creo que ya vamos a mitad de temporada y hay que empezar a mostrar un poquito ", agregó Yess.

Por su parte, el musculoso está deseando que llegue el momento de mostrar su breteado cuerpo.

"Yo soy como los boy scout, siempre estoy listo y yo sé que el físico es un fuerte mío y me he preparado así siempre, ya estoy listo para que enseñen un brazo o algo más, hasta ahora me tienen tapadito", comentó el musculoso.

Este domingo Yess y Daniel volverán a estar juntitos después de una semana en la que les tocó cambiar parejas. Lo harán a ritmo de bachata por lo que la presentación promete estar sabrosa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.