Farándula

Dancing: Mister Fitz y Lucía rifan algo para jalar votos (y no, no son visas)

Pareja pulseará al máximo el apoyo de sus seguidores para ganar 'Dancing with the stars'

EscucharEscuchar

Mister Fitz y su compañera de baile, Lucía Jiménez, tienen clarísimo que el público es el que manda en la gran final de la cuarta temporada de "Dancing with the stars".

Por eso, aunque les están poniendo alma, vida y corazón a las tres coreografías que deben montar para este domingo, también están ingeniándoselas para atraer la atención de sus seguidores y que voten por ellos a diario.

Entre los dos idearon rifar una clase de baile entre las personas que voten por ellos en las 7 oportunidades diarias que tienen.

"Nadie va a aprender de mí (carcajadas), pero de Lucía sí. Ella es campeona mundial y una cosa importante es que ella no da clases privadas, así que es una muy buena oportunidad", aseguró el exembajador de los Estados Unidos.

El diplomático adelantó que durante la semana tendrán muchas otras sorpresas para que el público los apoye votando.

Fitz y "Luchi" les meterán el turbo a los ensayos esta semana.

La estrella contó que lunes y martes han ensayado cada día más de seis horas, porque le tiene que poner bonito para tener las tres coreografías bien afinadas.

Para el domingo, día de la final,la familia del exdiplomático planea comer a las 3 p.m. en la casa y luego él saldrá para el canal.

Y ya sea que gane o que pierda, luego se reunirá con un pequeño grupo de amigos y familiares en su casa.

"Con cuatro niños que al día siguiente tienen lecciones no se puede extender mucho la celebración. Para mí llegar a la final, ya sea que ganemos o perdamos, ya somos ganadores. Quizá después se podrá hacer algo más grande", explicó.

Por ahora la pareja de bailarines le sigue poniendo bonito a la meneadera para lucirse (más) en la última gala.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.