Farándula

Dancing: ¿Qué será lo que más le piden al exembajador de EE. UU. ?

Exembajador gringo se quita el tiro por las peticiones que le hacen

EscucharEscuchar

Antes de calificarlo en cada gala de 'Dancing with the stars', Alex Costa vacila al exembajador gringo Fitzgerald Haney con que le ayude con la visa.

Como bien dice el dicho: "Entre broma y la broma, la verdad se asoma" y aunque no es el caso del juez del programa de baile, muchos otros ya le han pedido la ayudita al ahora bailarín.

"Más de uno me ha pedido que la ayude, yo diría que muchos, más bien, pero gracias a Dios que no tengo nada que ver con las visas (risas). Cuando llegan a preguntarme algo yo contesto con gusto, yo ayudo en lo que puedo", contó Fitz, quien hace pareja con Lucía Jiménez.

Para el exembajador el tiempo vivido en el programa de meneos ha sido de gran aprendizaje, pues le ha permitido entrar al medio del espectáculo tico, aunque muchos busquen favores.

"Creo que para mí es más fácil cuando se trabaja bajo presión, así tengo que poner más atención a todo lo que hago. Sí, lo he disfrutado muchísimo porque es un reto ya que nunca he bailado, pero gracias a la ayuda de Luci lo he gozado bastante. Me encontré gente muy buena, ahora soy más accesible, me siento cómodo con el grupo", afirmó.

La presión para él está desde el primer día en que se dio cuenta de que le tocaba menearse al lado de la actual campeona, título que Lucía logró al lado del chef Daniel Vargas.

"Desde la primera me siento muy presionado porque ella es la campeona de Dancing y ha sido campeona mundial de salsa y no me fue muy bien con el movimiento de caderas, pero hemos tratado de aprender bastante el uno del otro", agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.