Farándula

David Hernández es el gran 'sacrificado' de Dancing with the stars

Al coreógrafo le tocará bailar esta vez con Johanna Ortiz y ya tuvo como parejas a Marcela Negrini, a Glenda Peraza y a Lynda Díaz

EscucharEscuchar

A una semana de que comience la cuarta temporada de 'Dancing with the stars', las parejas afinan detalles para su primera presentación. 

Una de ellas es la que forman la presentadora Johanna Ortiz y el bailarín David Hernández, a quien una vez más le tocará bailar con una guapura.

El experimentado coreógrafo participará por tercera vez en el programa, aunque en todas las temporadas ha tenido intervenciones, siempre con mujeres que se destacan por su belleza.

En el primer año hizo yunta con Marcela Negrini y mostraron mucha sensualidad en la pista. Incluso, en una de las galas hasta de aprete se fueron. 

De hecho, esa química que mostraron en la pista todavía sigue. "Con Marcela es la única que hasta la fecha mantengo una relación de amistad muy bonita. Con ella desde el principio hubo una química muy linda y siempre nos llevamos muy bien", comentó. 

En aquel momento, Negrini tuvo que retirarse de la pista porque sufrió una lesión en las costillas por lo que David terminó bailando con Lorena Velásquez, con quien quedó en el tercer lugar de la competencia.  

En la segunda temporada le tocó hacer las de profe ayudando a cada una de las parejas para que afinaran sus coreografías. Solamente se presentó una noche junto con Shirley Álvarez en el reto de las estrellas. 

Para el tercer capítulo de 'Dancing' a David le dieron a otra guapura, pues le tocó menearse con Glenda Peraza. A pesar del mujerón que le pusieron no les fue tan bien y fueron la sexta pareja eliminada. 

Después de ser eliminado, le asignaron a Lynda Díaz para que hiciera un nuevo reto de las estrellas. Es decir, otra belleza.

"Es algo que siempre me dicen mis amigos, mis primos y la gente al gimnasio al que voy, que cuidado pierdo y que me pegué la lotería porque siempre me toca con estrellas muy guapas. Yo no sé si sea por suerte o por la altura de ellas, pero sí he tenido guapotas a la par, más bien creo que es porque tengo cara de pícaro y eso da un picante extra", dijo en una pura risa.

A diferencia de lo que muchos pensarán de que por guapas se comportan como unas divas, David cree que la estrella llega hasta donde el coreógrafo se lo permita. 

"Yo soy como la estrella necesita que sea.  Por ejemplo, a Marcela y a Johanna las veo todoterreno, si hay que darse un beso lo hacemos porque no ponen peros para ese tipo de cosas, no quiere decir que siempre vamos a pasar apretándonos pero si ayuda a la coreografía se incluye. Con Lynda me pasó que el beso no estaba pactado, pero ya en el programa a ella le nació y me agarró", recordó. 

Eso sí, no todo ha sido puro amor y paz. 

"Con Glenda me parecía que había como una pared, Ella desde el principio les dijo a todos que no se les ocurriera darle un beso. No hubo química porque ella pretendía mandar y aquí estamos los profesores para eso. Yo de hecho le dije que si tenía que decir algo de mí me lo dijera y fue cuando en el pleno programa dijo que éramos como Los Melaza", contó David, quien pasó por algo parecido con Lorena Velásquez, aunque con Glenda la cosa estuvo más ruda. 

David contó que para esta temporada está casi seguro de que dará qué hablar ya que con Ortiz el brete ha sido buenísimo. 

"Ha sido muy divertido porque desde el principio le sentí una energía muy linda, de las opciones que habían me gustaba ella o Adriana Durán, aunque todas las demás son buenas. Ya cuando empecé a tratar con Johana vimos que somos colegas porque hicimos cursos de coaching (liderazgo) y tenemos pensamientos muy parecidos", afirmó. 

Esa buena vibra que le dio Johana no la sentía desde la primera pareja que tuvo.

"Fue la misma energía que con Marcela, no quiere decir que sea enemigo de las otras, pero con Johana y con Marce me he sentido muy bien, me encanta la tranquilidad con que se trabaja, Joha es como un ángel y estoy seguro de que voy a sacar lo mejor de ella", agregó. 

Estaremos atentos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.