Farándula

Dayanna se llamará Martha en el nuevo video de Tony y su show

Las grabaciones se realizaron la semana pasada

EscucharEscuchar

La alajuelense Dayanna Cascante será la protagonista del nuevo video del cantante Tony y su show.

La joven, de 18 años y vecina de Poás, fue la elegida del artista para darle vida a la historia de su nuevo tema "Ella se llamaba Martha".

Según contó el cantante, hace varios días anunció en su página de Facebook que andaba en busca de una mujer bien hermosa para el video y fue la mamá de Dayanna quien se la recomendó. 

"A ella yo la conocía desde hace como cuatro años porque yo tenía un taller (también es mecánico) en El Roble, donde ella vivía antes. La mamá me vendía comida porque tenían una sodita, entonces me pareció la idea", contó.

Las grabaciones las realizaron la semana pasada en un hotel ubicado en Tárcoles, Puntarenas, y en las ruinas de Ujarrás, en Cartago. 

El artista contó que el video ya está en la última etapa de edición y espera estrenarlo a más tardar el próximo lunes.

Tony y show cumplirá tres años de carrera musical el próximo mes, por lo que desde ya está preparando un pachangón para celebrarlo con todos sus amigos y seguidores.

La fiesta será en el bar Los Almendros, en Cebadilla de Turrúcares de Alajuela, donde no sólo dará un show completo sino que también estará regalando productos de sus patrocinadores.

"Ella se llamaba Marta es mi octavo tema de grabación en estos casi tres años y es el cuarto video que grabo. Gracias a Dios me ha ido muy bien", aseguró.

El alajuelense dice estar muy contento con este tema, al ritmo de cumbia, porque es uno de los más pedidos en sus bailes y en las emisoras de radio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.