¡De infarto! Estas son las 10 colitas de Costa Rica que debe seguir en Instagram

Lista no apta para personas con problemas del corazón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

No hay duda que en nuestro país hay mujeres muy guapas y con cuerpazos. Es por eso que le mostramos una lista de las 10 colitas que no debe dejar de seguir en Instagram.

1. Maribel Guardia: Esta abuela radicada en México y con 58 años de edad le da un taquito de ojo a su 1,5 millones de seguidores con su cuerpazo y colita.

2. Melissa Mora: La modelo y cantante no es apta para personas con problemas del corazón: a sus 238.000 seguidores los sorprende regularmente con sesiones de fotos donde tiene muy poquita ropa.

3. Jale Berahimi: Esta trigueña y diseñadora de trajes de baño es la más apta para predicar con el ejemplo pues antoja a sus 223.000 luciendo los bañadores.

4. Montserrat del Castillo: La presentadora de televisión, que hace poco se sometió a unas cirugías, sorprende con su gran colita a sus 207.000.

5. Stephanie González: La modelo preocupó a sus 150.000 el pasado fin de semana cuando se cayó en una pasarela; sin embargo, se levantó y siguió como si nada luciendo el cuerpazo.

6. Ana Lucía Vega: De las modelos más activas en Instagram, ellas es perfecta para dejar sin aliento a sus 148.000 por la cantidad de fotografías que sube.

7. Mimi Ortiz: La modelo y chica Reef es conocida entre sus 138.000 por su espectacular colita, su mayor atractivo físico.

8. Natalia Carvajal: La trigueña, que podrá ver más seguido en televisión por su participación en "Dancing with the Stars", es experta en subir fotitos en traje de baño  para su 131.000.

9. Marcela Negrini: Esta orotinense es de las primeras modelos del país y se ha mantenido vigente para sus 120.00 a lo largo de los años.

10. Karina Porras: De las caritas más nuevas y polémicas por sus fotos bastante provocativas y esos pícaros ojos azules. Mantiene activos a su 57.100 seguidores con sus ocurrencias y fotos como Dios la trajo al mundo.