Farándula

Deep sorprendió a fans en Disney

Actor interpretó al capitán Jack Sparrow en vivo

EscucharEscuchar

El actor Johnny Deep apareció de pronto como su personaje del capitán Jack Sparrow   y sorprendió a los visitantes  del  Disneyland Resort en Anaheim, California,  que hacían el recorrido de la atracción de Piratas del Caribe.

Depp no solo se volvió a meter en la piel del ingenioso y traicionero pirata, sino que además se tomó el tiempo de interactuar con los turistas, que no tardaron mucho en compartir en las redes sociales la inolvidable experiencia de ver al actor frente a frente.

Recordemos que esta no es la primera vez que Depp se caracteriza como el capitán Sparrow para sorprender a sus fanáticos. En julio de 2015 había hecho lo mismo para  visitar un   hospital de  niños en Australia.

La quinta entrega de "Piratas del Caribe, la venganza de Salazar", se estrenará en nuestro país el 25 de mayo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.