Farándula

Dejar a Kim Loaiza le pasó factura a Daniel Carvajal en Dancing

Los fans del modelo amaban a Loaiza

EscucharEscuchar

En medio del programa Dancing with the Stars, la polémica floreció luego de que el bailarín y modelo Daniel Carvajal se separará de su novia de varios años, la también modelo Kimberly Loaiza.

Mucho se especuló sobre el posible romance entre Daniel y su compañera de baile, Yessenia Reyes, pero ninguno confirmó o desmintió nada.

El domingo pasado, final del concurso de baile, Carvajal y Yessenia se dejaron el cuarto lugar por la poca votación del público, pero su ruptura con Loaiza tendría parte de cupla.

Según se puede leer en los comentarios de una foto que subió el modelo, varias seguidoras le confiesan que no votaron por él debido a su separación con Kim y su acercamiento con su compañera del programa.

Carvajal quedó en cuarto lugar de la cuarta temporada de Dancing with the Stars, luego de costarle llegar a la final por no hacer buen clic con la gente.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.