La cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, se convirtieron en padres de gemelos, según informaron medios estadounidenses.

El matrimonio ya tiene a Blue Ivy, de tan solo 5 años.

Beyoncé y Jay Z figuran entre las estrellas más exitosas del mundo de la música, sus valor neto combinando está estimado en $1.000 millones. Foto: AFP.
Beyoncé y Jay Z figuran entre las estrellas más exitosas del mundo de la música, sus valor neto combinando está estimado en $1.000 millones. Foto: AFP.

La noticia fue difundida este domingo por la revista People.

"Bey y Jay están encantados y han comenzado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", expresó una fuente a dicho medio de comunicación.

El padre de la cantante, Mathew Knowles, confirmó el nacimiento de los bebitos en su cuenta de Twitter.

"¡Están aquí!", escribió el abuelo.

El semanario US Weekly citó a múltiples fuentes no identificadas, quienes afirmaron que los mellizos, cuyo sexo y nombre aún se desconocen, nacieron esta semana.

E!, canal especializado en el mundo del espectáculo, dijo que la pareja fue vista en un hospital del área de Los Angeles el jueves 15 de  junio.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el pasado viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse "B+J".

Ademas del ramo, se veían dos globos en los que se leía "Baby Girl" y "Baby Boy" (bebé mujer y bebé hombre).

Como se sabe, la diva del pop anunció el pasado 1 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, que se encontraba embarazada de gemelos y publicó una fotografía que dejaba ver su avanzado estado.