Farándula

Don Stockwell estrena novia

Empresario llegó a primera gala de Dancing with the stars con su pareja Alejandra González

EscucharEscuchar

La primera gala del programa "Dancing with the stars", de este domingo, dejó muchas sorpresas, entre ellas que el empresario artístico Don Stockwell anda estrenando novia, aunque la verdad, eso no debería sorprender.

El exbailarín, quien participó en la segunda temporada del programa de canal 7 en el 2015, llegó muy bien acompañado de su actual pareja, la modelo Alejandra González Villalobos.

La joven, de 20 años, fue una de las candidatas del Miss Costa Rica 2016, cuya corona al final se dejó la alajuelense Carolina Rodríguez.

Fue precisamente en los pasillos del canal del trencito que la pareja se conoció y según confirmó Stockwell, ya tienen cuatro meses de andar de manita sudada.

"Nos conocimos aquí (canal 7). Ella participó en Miss Costa Rica y bueno, estoy muy feliz con ella", dijo entre risas al ver que lo pillamos.

Don estuvo casado con la actriz venezolana Carolina Tejeda, la boda fue en la basílica de Los Ángeles, en Cartago, en marzo del 2006.  Después de la boda se le ha relacionado con las modeos Karen Valverde y Rose Carranza. 

Fue precisamente Gabriela Alfaro, encargada de la organización del certamen de belleza, quien los presentó y según dijo el empresario, de 47 años, fue como amor a primera vista.

"Yo no quería, ella fue la que me conquistó, yo me hice el difícil, me llamaba, me mandaba mensajes",  mencionó en son de broma el exbailarín mientras que, su novia dijo que fue todo lo contrario.

Alejandra González  es oriunda de Palmares de Alajuela y estudió locución y animación para radio y televisión.

Según la cápsula que grabó para su presentación oficial en el Miss Costa Rica, la modelo vive con su mamá y cuatro hermanos y se considera una mujer muy segura y de las que le gusta luchar por sus sueños hasta alcanzarlos.

González dijo estar muy feliz de haber conocido a Don y  están tratando de llevar la relación de manera tranquila.

"Dios me puso a Don en el camino, él ha sido un hombre increíble, que me ha apoyado en todos mis proyectos, que me ha ayudado a ser una mejor persona y pues, aquí estamos juntos y habrá que esperar que se cumplan los planes de Dios en la vida de cada unos de nosotros", mencionó.

La pareja, muy juntica, vio la presentación de las 10 parejas de la cuarta temporada de Dancing. Don y Alejandra estaban en la gradería del sector de invitados especiales y al terminar la competencia compartieron con varios de los participantes.

Don mencionó que al ver la pista le picaron los pies por volver a bailar ballroom y más cuando se encontró con su excompañera de competencia, la chef Doris Goldgewicht.

"Son emociones muy encontradas, porque uno tiene ganas de estar bailando pero me encantó el grupo de este año, la producción  me trajo todos los recuerdos cuando estábamos bailando en esa pista, ahí estábamos doña Doris y yo casi llorando por volver", dijo el empresario artístico.

Stockwell dijo  que el mayor consejo que les daría a las estrellas de esta cuarta temporada es que disfruten al máximo cada ensayo y cada gala porque el tiempo se pasa volando y después les tocará estar como él, viendo los toros desde la barrera.

El locutor de los 40 Principales, Gustavo "Tavo" Gamboa, se convirtió en el ganador de la primera gala y según había mencionado, uno de sus objetivos al aceptar este reto es  bajar de peso, aspecto que Don  conoce muy bien, pues   durante su  participación logró perder unos cuantos kilitos. 

"El bailar ayuda montones a bajar de peso y Tavo, tras que baila muy bien, creo que va a terminar flaco, flaco. A mí me ayudó bastante a perder peso lo que pasa es que lo estoy subiendo de nuevo porque ella (su novia) me chinea mucho", dijo entre risas.

Desde que terminó la competencia de baile, Don se propuso seguir una rutina de ejercicios y alimentarse mejor para tratar de mantenerse en un peso ideal de menos de 100 kilos. 

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.