El imitador Fabián Murillo, creador del personaje humorístico Doña Genia, ya hizo las paces con la traductora doña Eugenia Cartín Barrios con la que tuvo broncas en diciembre de 2017 por imitarla en los toros de Repretel.
Con una foto en la que salen ambos chocando los puños, el comediante demostró que ya no hay problemas entre ellos y más bien quiso homenajear a su nueva amiga en el Día Internacional de la Mujer.
El humorista contó que esa foto se la tomaron en diciembre anterior luego que él la buscara para pedirle disculpas por haberla hecho sentir mal con su personaje, lo cual no era su intención.
Cartín había demandado a Repretel por lesionar su imagen con la imitación que hacía el herediano en las transmisiones de toros y en marzo de 2019 el tribunal condenó al canal a pagarle ¢70 millones a la traductora. Sin embargo, canal 6 interpuso un recurso de casación y en noviembre de 2020 los magistrados de la Sala Primera bajaron el monto a ¢8 millones.
Fabián explicó que aunque él no fue demandado por la traductora se seguía sintiendo mal y por eso se animó a llamarla para hablar con ella de lo ocurrido.
“Yo quería pedirle disculpas y por lo menos entender qué fue lo que a ella le afectó, hablamos y la señora fue supertuanis, la verdad. Quedamos de vernos otro día para tomar café y todo”, contó el joven imitador.
En buenos términos
Fabián explicó que quiso hacer pública la reconciliación en este día especial para las mujeres para demostrar que los hombres pueden pedir perdón cuando hacen sentir mal a una mujer y para fomentar el respeto hacia ellas.
“Hay que respetarlas y tener buena comunicación con las mujeres, tal vez si todo esto se hubiera hablado antes lo de la demanda no hubiera existido”, dijo.
El humorista mencionó que luego de conversar con ella en su casa y entender todo lo que pasó quedaron en buenos términos y que hasta existe la posibilidad de que lleguen a trabajar juntos, es decir, puede que desempolve el traje de doña Genia.
LEA MÁS: Imitador está tranquilo con la demanda de doña Eugenia