Farándula

Douglas Sánchez a Verónica González: “Nunca dudé que serías mi alma gemela”

Ambos se tiraron miel en redes

EscucharEscuchar

Los presentadores Douglas Sánchez y Verónica González, quienes se juntaron en agosto pasado para crear un local de tacos mexicanos, inauguraron la tarde del jueves su segundo local en Tibás y aprovecharon para tirarse miel en redes.

Al parecer, a la pareja de comunicadores le está saliendo todo a pedir de boca en los negocios.

González y Sánchez se mostraron bastante emocionados, en redes sociales, por el crecimiento del negocio y se elogiaron mutuamente.

"Nunca dudé que serías mi alma gemela en muchas aventuras. Confidente, amiga y esposa (ah no eso no). Gracias Vero por una socia de lujo, esto es un gran esfuerzo. Estoy tan orgulloso de vos, porque todo los han conseguido con esfuerzo y dedicación. Nadie te ha regalado nada, yo solo creí en ese enorme potencial de una mujer única, irrepetible. Te quiero Vero", escribió Sánchez.

A lo que la exreina de belleza contestó "¡Qué lindo mensaje! Gracias por el apoyo, por la confianza, por la ayuda y por compartir las bendiciones. Estoy más que agradecida de contar con una persona tan maravillosa como vos. Que Dios te bendiga muchísimo y que podamos seguir cosechando éxitos e historias por muchos años más. Tqmmm".

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.