El reconocido chef Daniel Vargas y las presentadoras Shirley Álvarez y Karina Ramos son algunos de los empleados que despidió Teletica la tarde de este viernes.

Al chef Daniel Vargas y a la bailarina Diana De la O los bajaron del trencito de La Sabana.
Al chef Daniel Vargas y a la bailarina Diana De la O los bajaron del trencito de La Sabana.

El  único cambio confirmado  por Ignacio  Santos,  uno de los meros meros del canal, es el cierre del programa  "Café retro", que  era  presentado por el  chef Daniel  Vargas y la bailarina  Diana  De la O. 

La  Teja llamó a  Daniel  y le  envió un mensaje  por  WhatsApp, pero al cierre de edición no  había devuelto la llamada. 

El espacio comandado por  Gabriela Solano  no  le  duró mucho la  cuerda, ya que  apenas estuvo al aire  dos meses.  

"Cafe retro" salió este viernes de la programación. 

Karina  Ramos, la exmiss Costa Rica, quien fue parte del  programa  7 estrellas; Shirley Álvarez, presentadora de +Q'Noticias;  Rodrigo  Villalobos y Hellen Solano, de  Buen día;  Kevin  Barrantes y Luis Enrique Bolaños de Teletica Deportes son parte del personal   que  bajaron del trencito de La Sabana. 

A Karina Ramos la despidieron de
A Karina Ramos la despidieron de "7 estrellas". Facebook Karina R.
Tiempos de cambios

En un  pequeño comunicado que  subió la  televisora en la tarde a la página Teletica 7 de Facebook informó que la empresa está  enfrentando  cambios  con el  propósito de  cumplir los objetivos que se habían propuesto para este año. 

Como  parte de  esos ajustes la  televisora   pasó la  tijera  por  diferentes  áreas.   Se quedaron sin trabajito desde presentadores, camarógrafos y  hasta personal de producción.  

"Es absolutamente normal que las empresas revisen sus estructuras y hagan ajustes procurando la óptima utilización de sus recursos. Televisora de Costa Rica no es la excepción, y hemos realizado ajustes -cuidadosamente planeados- para asegurar el logro de los objetivos propuestos para el presente año",  informa el comunicado. 

En el documento  también  mencionaron que como parte de los cambios  se realizó  un  ajuste de horario al personal.